10 abril 2014

¿QUE HUESO LE HABRÁN DADO AL EX ELOTERO HOY PROSPERO MILLONARIO?


Mis escasos lectores en número de cinco saben perfectamente una vez que se toman decisiones para saber quiénes son los candidatos, los que no resultan quedan siempre resentidos y enojados. Los tomadores de decisiones, para evitar rupturas y divisiones, realizan lo que se llama operación cicatriz, es decir, toman medidas para resanar heridas y con eso combatir enojos y resentimientos. ¿qué medidas toman? Pues darles algún huesito público. Eso modifica los discursos de los enojados y resentidos. Aquí les muestro el del “Salate” que quería ser presidente municipal de Tepic.

“Las circunstancias que mi partido ha dispuesto, me impulsan hoy para dirigirme a ustedes, quiero decirles, amigos y amigas mías, que soy un hombre de partido, que soy un hombre institucional y que el interés más grande de mi persona es conservar la unión de la estructura, respetando tiempos y formas, las cuales, con ustedes a la cabeza, fortalezcamos la continuidad del gobierno municipal y estatal, soy persona de principios y valores, los cuales me forman como PRIista y me hacen querer que ustedes sean los beneficiados de cualquier decisión de mi partido...!!!

Mi compromiso es y será siempre la UNIDAD, TRABAJO, FORTALEZA a la estructura del PRI y la lealtad a mi partido el REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, al gobierno y a la gente de Tepic...!!! Quiero decirles que continuare respetando a mi familia del REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL…. Por qué en el PRI… SOMOS UNA FAMILIA...¡¡¡ A sus estructuras, a todos los líderes de distrito, de seccionales, barrios, manzanas, ejidos y comunidades de Tepic… Honrarlos como siempre y reconocerles su trabajo… Por qué, por todos ustedes es que hoy NUESTRO PARTIDO REVOLUCIONARIO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA...!!!

Quiero decirles que seguiremos escuchándolos, atendiendo sus gestiones y demandas, para que nuestro partido EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL siga siendo el partido de la UNIDAD y que juntos logremos el progreso de nuestra gente…. PARA NUESTRA GENTE DE TEPIC y de todo NAYARIT...!!! Nuestra militancia y organizaciones son lo más valioso de nuestro partido, pues la estructura es la vida y sentido de nuestro REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL...!!! sus sectores y todas las organizaciones adherentes a nuestro partido, deben seguir vibrando, deben seguir creciendo, deben participar y ocupar los espacios que les corresponden… Pues tienen la capacidad para crecer por el bien suyo, de la comunidad, de sus propias familias y de lo que más amamos… al municipio y a nuestra gente de TEPIC...!!!

Hoy quiero reiterar una vez más… que mis palabras van de la mano con los hechos, que nunca les di falsas promesas y como lo he mencionado en reiteradas ocasiones, yo les ofrezco hechos… yo les ofrezco trabajo…. Compromiso y lealtad a mi gente, a mi familia de nuestro partido. Vamos a seguir buscando el progreso social, el progreso para los marginados, el progreso para los que menos tienen… vamos a seguir luchando por los jóvenes, por nuestros abuelos, por nuestras mujeres, por nuestros niños… y por nuestro municipio de TEPIC...!!!

A todos los simpatizantes al proyecto que encabezo, les digo que no pararemos, que seguiremos trabajando por nuestros sueños y anhelos, asimismo a los militantes y simpatizantes de mi partido les pido UNIDAD para consolidar el gobierno de nuestro Gobernador amigo Roberto Sandoval Castañeda...!!! Hoy y siempre mi lealtad a ustedes… y al que sea designado por nuestro partido como abanderado para contender por el H. Ayuntamiento de Tepic, les digo que seré el primero en apoyar, en caminar y llevar a nuestro candidato a la PRESIDENCIA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE TEPIC...!!!

 

Hoy a mi familia que son ustedes… GRACIAS...!!! Por qué siempre los he tenido a mi lado, por caminar a mi lado y por sobre cualquier cosa…. Por todo lo que me han dado...!!! por todo lo que he entregado...!!! Y por crecer todos… en este…. nuestro hogar, nuestra casa, nuestra familia… el único y de siempre… EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL...!!! Por qué de la mano de Dios, cuando se quiere, se puede...!!!” Hsta ahí el discurso, ¿Qué hueso le habrán dado a este jilguerillo? robertogbernal@gmail.com

PD. Disfruten sus vacaciones!! Nos veremos después de las vacaciones!! Y a darle duro apoyando a los candidatos de su preferencia!! www.trincherauniversitaria.blogspot.mx

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?