21 diciembre 2010

CARTA A SANTA CLAUS

Santa llegando a Tepic

Querido Santa, como todos los años, te envío mi carta con la esperanza de que tus buenos oficios con el de más arriba se traduzcan en que me traigas mis regalos en esta navidad. Este año que culmina me porté muy bien, fueron muy pocos los políticos de los que me reí, pero compartí mi alegría con mis escasos como aguantadores cuatro lectores.  Espero que no llegue retrasada a tus oficinas por culpa de los retenes policiacos, así que aquí te escribo lo que quiero que me traigas esta noche buena. No te voy a pedir mucho, sólo quiero que me traigas dos regalos.
            Lo primero que te voy a pedir es que le quites a Acosta Naranjo todas las heces humanas que trae regadas por todo su voluminosos cuerpecito tipo abejita reina, quiero que lo dejes igual de limpio y cristalino como las aguas que corren por el río mololoa. Tú sabes que a lo mejor se hace candidato de nuestra alianza y la verdad no queremos llevar un candidato sucio a la contienda constitucional. Tú y el de más arriba saben que hay guerra sucia contra él. Estoy dispuesto a irme de rodillas hasta lo más alto del cerro de san Juan para demostrarte que eso que dicen de él, que es protector de delincuentes, es falso, es más, las entrevistas que se dieron con López Dóriga y con Carlos Marín, son falsas, no fue Acosta Naranjo el que salió ahí, fue su clon. Acosta jamás protegió al ahora prófugo de la justicia Julio César Godoy.
Tampoco es cierto que tiene casas, esas del estilo de la canción de la casita que canta Oscar Chávez. Solamente es una casita ubicada en la colonia Narvarte que vale 15 millones de pesos según el diputado petista Ñoroña, pero según Acosta sólo vale 5 millones de pesos, claro sin contar la parte que tiene Carlos Navarrete, quien vive a su lado porque entre los dos compraron la casa y se la repartieron. Bueno pues esa casa y las demás, las que están en el estado de México y Cuernavaca, no son de Acosta Naranjo, se las prestaron nomás para promover otra imagen del casi candidato aliancista.
            También Santa, no vayas a creer que Acosta jamás clarificó de donde sacó y sigue sacando tanto dinero para su promoción política, quiero decirte que son sus ahorros de toda la vida, los juntó cantando en los camiones urbanos, “boteando” en los cruceros de las avenidas y algunos regalos de sus amigos. Como jamás ha trabajado en su vida, no vayas a creer que se los robó o que es un tipo que ha medrado del erario público y ha venido saltando de posición política en posición política aprovechándose del secuestro que ha hecho del PRD. Con las pluris claro, porque jamás ha ganado una contienda constitucional.
            Tampoco quiero que creas que Acosta en un rajón. Te ruego Santa que no le vayas a creer a la señora esa que siempre sale muy posicionada en las encuestas. Esa señora te va a decir que la definición del candidato perredista sería en mayo pasado pero que Acosta se rajó. No le creas, tú sabes que Acosta es muy sincero y jamás sería un desvergonzado y cínico. Y si se vuelve a rajar en el acuerdo que hicieron para este mes de diciembre, es porque Acosta está protegiendo la unidad, porque Acosta es el único que le puede ganar a los de enfrente a pesar de que siempre sale por abajo en las encuestas, eso es parte de la estrategia política para engañar a los de enfrente.
            El otro regalo que quiero para esta navidad es el relacionado con la seguridad de los ciudadanos. Tú sabes que nuestro gobernador ha luchado hasta donde ha podido para darnos seguridad. Es cierto, un tiempo dijo que él mismo iba a estar al frente de los operativos y que si lo mataban se iba a vivir allá con tu patrón, en el cielo, pero así como dijo eso, también ha dicho muchas otras cosas, pero no por eso quiero que creas que nuestro gobernador es mentiroso. Recientemente ya había echado las campanas al vuelo porque los retenes policiacos, esos de los que te pongo alerta, había sido la estrategia que había funcionado para la seguridad. Ahora que hubo la balacera contra uno de los retenes, ya vimos que eso no es así. Por eso Santa, en esta navidad te pido de regalo que me traigas la renuncia del gobernador. Yo se que lo que te pido es difícil, sobre todo porque es un gobernador amado por su pueblo, eso ya lo demostró Mitovsky quien  dijo que casi 8 de diez ciudadanos aman a nuestro gobernador. No vayas a pensar que es manejo publicitario del gobernador ¿eh?. Hay muchas otras cosas que te quisiera pedir, pero sé que tienes mucho trabajo, así que por este año, con estos dos regalos me conformo. De antemano de doy las gracias porque sé que me cumplirás. Gracias Santa. Atentamente El de la trinchera robertogbernal@gmail.com
PD. Cuida mucho tus renos, Acosta Naranjo anda pidiendo “cooperacha” para su promoción política. ¿No ves que ahora ya ni el sueldo de diputado tiene? ¿De donde va a sacar para mantener su promoción política? Tus renos son valiosos, así que cuídalos, no te los vaya a robar y luego diga que son herencia de un amigo ganadero y quienes digan lo contrario es que le están haciendo guerra sucia. www.cainay.blogspot.com

OTRA DENUNCIA CON NAVARRO ¿Y?

CON NAVARRO QUINTERO EN 2018 ¿Y?